MURCIA, 20 de Mayo. El candidato del Partido Popular de la Región de Murcia (PPRM) a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, ha destacado en un acto en Mazarrón la necesidad de una mayoría para trabajar en beneficio de las personas y cerrar la puerta a la crispación y al espectáculo.
López Miras ha señalado que el gobierno del PP es la alternativa para evitar extremismos y para proteger y defender a las familias, además de apostar por el crecimiento económico y ayudar a los jóvenes a tener un futuro más esperanzador.
Respecto a la suspensión del debate electoral de ayer, López Miras ha afirmado que Podemos es el responsable de convertir lo que debió haber sido un debate democrático en un circo y que los socios del PSOE son quienes boicotearon el debate.
Por lo tanto, ha indicado que es necesario unir el voto en torno al PP que representa el partido de la gestión, la normalidad y la estabilidad, ya que si se divide el voto, Sánchez y sus socios podrían ganar.
Finalmente, López Miras ha lamentado que ciertos partidos prefieren crear polémica y ruido en lugar de trabajar en beneficio de las personas y ha hecho hincapié en que el PSOE es quien marca el rumbo del país y decide las políticas que afectan a todos los ciudadanos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.