Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Marín (PP) insta a votar por el "cambio sereno" del PP

Marín (PP) insta a votar por el

MURCIA, 23 Jul.

El cabeza de lista del PP al Congreso por la Región de Murcia, Luis Alberto Marín, ha animado a la población a acudir a las urnas a votar este domingo, y ha considerado que la intensa actividad registrada a primera hora en los colegios electorales demuestra que "la gente tiene ganas del cambio sereno" que representa el candidato del PP a la Presidencia, Alberto Núñez Feijóo, y que, a su juicio, "ha calado en la sociedad murciana".

En declaraciones a Onda Regional recogidas por Europa Press, Marín ha avanzado que va a ser una jornada "muy intensa y positiva" en base a la actividad registrada en los colegios electorales cuando "son apenas los 9 y unos minutos".

"Yo quiero pensar que estas ganas y este ímpetu por votar tan temprano es señal de una muy buena participación", ha anticipado Marín, quien ha considerado que es "fundamental" que la población acuda a votar a pesar de que el día escogido es "muy malo" y la temperatura que se espera es "muy alta".

Sin embargo, ha considerado que "merece la pena" porque está en juego el "futuro de este país". Por tanto, ha animado a todos los ciudadanos de la Región de Murcia a que acudan a las urnas a ejercer su derecho al voto porque "el día es largo y hay muchas horas para poder venir a votar".

Ha admitido que va a pasar el día con "mucha expectación" porque él es "bastante inquieto". "Lo que sé seguro que no me voy a quedar en casa ni en la sede del partido", según Marín, quien va a intentar recorrer "el mayor número de colegios posibles" animando a sus compañeros, especialmente a los apoderados e interventores, que "hoy han hecho un gran sacrificio para estar en las mesas".

Además, Marín ha asegurado que va a estar "ayudando en lo que pueda" y esperando "con nervios" a que termine la jornada electoral y empiece el recuento, "a ver si tenemos suerte" y se concreta la "alternativa" y ese "cambio sereno" que propone el PP.

Marín pasará la tarde en la sede del PP, atento a la evolución de los datos y, sobre todo, después del cierre de los colegios estará en el centro de datos donde estará "muy pendiente" de cuál es la evolución del escrutinio.

En lo que respecta a la jornada de reflexión, este sábado, ha señalado que la pasó "muy bien" porque tuvo la ocasión de hacer cosas que le gustan y que no ha podido hacer con la "asiduidad" que le hubiera gustado en estos días.

"Pude salir a correr por la mañana temprano y luego estuve tomando el aperitivo y comiendo con amigos que hacía dos o tres meses que no había podido dedicarles un rato", según Marín, quien ha reconocido que fue una jornada "muy intensa" y llegó "rendido" por la noche a casa.