Mujer armada ataca a directora de colegio y es detenida por la Policía

Mujer armada ataca a directora de colegio y es detenida por la Policía

Una mujer, a quien le habían retirado la custodia de uno de sus hijos, protagonizó un incidente alarmante en un colegio de Águilas, Murcia. Armada con un cuchillo, amenazó a la directora del centro, causando un gran revuelo en la comunidad educativa.

El viernes 17 de noviembre, dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio se percataron de la mujer, visiblemente agitada y con una actitud hostil, sosteniendo un cuchillo en la entrada del colegio. Además, no paraba de profesar amenazas hacia los maestros y la directora.

Actuando de manera inmediata, los agentes de la Comisaría de Lorca (Murcia) se acercaron a la mujer tras identificarse como policías. Les solicitaron que soltase el cuchillo y abandonase su comportamiento violento.

Desafortunadamente, la mujer hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, lo que llevó a estos últimos a reducirla en un momento de distracción. Afortunadamente, nadie resultó herido durante el altercado. Cabe destacar que, al registrar sus pertenencias, se encontraron tres cuchillos adicionales que posiblemente hubiesen sido utilizados para causar daños graves.

La Policía Nacional arrestó a la mujer por su conducta y posteriormente trasladó el caso a la Guardia Civil del Puesto de Águilas para las investigaciones correspondientes.

Al parecer, la actitud de la mujer podría haber sido motivada por una denuncia presentada por el colegio, la cual habría llevado a la pérdida de la custodia de uno de sus hijos. Como resultado, los maestros y la directora del centro educativo fueron responsabilizados por los hechos ocurridos.

Tags

Categoría

Murcia