Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Mujer arrestada por robo de joyas a anciana en Murcia.

Mujer arrestada por robo de joyas a anciana en Murcia.

Unas brillantes investigaciones han llevado a la recuperación de valiosas joyas robadas en un negocio de compra-venta de oro.

MURCIA, 4 Abr.

La Policía Nacional ha arrestado a una mujer de 31 años acusada de hurto, después de presuntamente robar diversas joyas de una mujer de 73 años a la que ayudaba en Murcia, según informaron fuentes policiales.

La denuncia presentada por la víctima reportó la desaparición de varias joyas de oro guardadas en su casa, lo que inició una investigación por parte de la Policía Nacional.

Tras confirmar que no se había forzado la entrada en la vivienda ni se había cometido un robo violento, la investigación se centró en las personas cercanas a la víctima que podrían haber aprovechado su vulnerabilidad.

Además, las pesquisas llevadas a cabo por la Policía Nacional permitieron localizar algunas de las joyas desaparecidas, de gran valor económico y sentimental, en un establecimiento de compra-venta de oro y metales preciosos en Murcia.

Finalmente, la mujer de nacionalidad española, quien había estado trabajando en el hogar de la víctima durante solo tres semanas, fue detenida y acusada de hurto, y se informó a la autoridad judicial para la celebración del juicio correspondiente.