Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Mujer detenida por intentar introducir droga en el CIE de Murcia

Mujer detenida por intentar introducir droga en el CIE de Murcia

MURCIA, 10 Ago.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 32 años por la presunta comisión de un delito contra la salud pública al portar diferentes sustancias estupefacientes ocultas en su pantalón para entregárselas, presuntamente, a un varón internado en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Murcia.

Agentes del servicio de seguridad del CIE sospecharon de las continuas visitas que la detenida realizaba a las instalaciones, así como de su constante observación de las medidas de seguridad en los accesos y lugares de visita de internos, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

El pasado 30 de julio, en la última visita al centro realizada por la detenida, los agentes localizaron en las costuras de su pantalón diferentes envoltorios que contenían sustancias estupefacientes --cocaína, heroína y hachís-- preparados de forma individual.

Así, se procedió a la detención de la mujer, de nacionalidad española, y su imputación por un presunto delito contra la salud pública, dando cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Murcia para la tramitación del correspondiente procedimiento judicial.