Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Murcia recobrará vuelos directos a Bélgica a partir de marzo.

Murcia recobrará vuelos directos a Bélgica a partir de marzo.

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha anunciado hoy que la Región de Murcia recuperará sus conexiones aéreas con Bélgica a partir del próximo mes de marzo. Esta noticia es muy positiva para la Región, ya que ayudará a impulsar el crecimiento económico, generando riqueza, desarrollo y empleo, según informaron fuentes del Gobierno regional.

El anuncio se produjo después de la reunión entre López Miras y el embajador de España en Bélgica, Alberto Antón Cortés, en la ciudad de Bruselas, donde discutieron varios asuntos de interés para la Región de Murcia. Uno de los temas abordados fue la celebración en 2024 del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, un evento que permitirá promover el turismo religioso en la Región de Murcia.

López Miras destacó el inmenso potencial turístico de la región y la importancia de mejorar las infraestructuras y las conexiones. Como ejemplo de esto, mencionó la nueva ruta aérea que conectará la Región de Murcia con Madrid, la cual comenzará a operar el próximo 1 de diciembre.