Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Narcotraficantes de Águilas usaban patinetes para distribuir drogas

Narcotraficantes de Águilas usaban patinetes para distribuir drogas

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Águilas ha llevado a cabo la operación ‘Zecreto’, desmantelando un punto de venta de drogas en el municipio. Dos vecinos han sido detenidos como presuntos responsables de tráfico de drogas, utilizando un patinete eléctrico para repartir estupefacientes a domicilio.

Las autoridades comenzaron la investigación tras detectar actividades sospechosas, relacionadas con el tráfico de drogas, llevadas a cabo por los dos individuos en cuestión. Tras varias semanas de seguimiento, se confirmó que operaban desde una vivienda en el municipio costero.

Para evitar ser descubiertos, los sospechosos utilizaban medidas de seguridad, como el reparto a domicilio de las drogas a través de un patinete eléctrico. Tras recopilar pruebas suficientes, se procedió a la entrada y registro en la vivienda, incautando diversas sustancias estupefacientes y materiales relacionados con la venta de drogas.

En el registro se encontraron dosis de cocaína, éxtasis, hachís, marihuana y metanfetamina, junto con balanzas de precisión, envoltorios, dinero en efectivo y el patinete eléctrico utilizado para el reparto. Los dos individuos fueron detenidos como presuntos autores de delitos contra la salud pública por tráfico de drogas, poniendo fin a la operación ‘Zecreto’ en Águilas.