BENIEL (MURCIA), 13 May. - Agentes de Policía Nacional y Policía Local de Beniel llevaron a cabo un operativo conjunto para detener a 22 personas, acusadas de presuntamente incumplir la Ley de Extranjería. Este operativo fue llevado a cabo junto con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia en varios establecimientos públicos del municipio.
Durante este dispositivo contra la explotación laboral, las autoridades detectaron varias irregularidades en el ámbito de la inspección de trabajo y seguridad social, lo que resultó en la apertura de investigaciones sobre el tema. Se practicaron casi 250 identificaciones con varias denuncias impuestas por consumo de tabaco en el interior de los locales, consumo de drogas e irregularidades administrativas.
La Brigada de Extranjería y Fronteras del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Murcia, la Unidad especial de Guía Canina para la detección de drogas, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia y Policía Local Beniel participaron en esta operación conjunta.
Fuentes policiales destacan que el trabajo llevado a cabo por ambos cuerpos está permitiendo cumplir con el plan establecido en la Junta Local de Seguridad, reunión en la que se acordó reforzar su colaboración. Este operativo se suma a otro realizado el diez de febrero, cuyo objetivo era verificar la situación de viviendas, contratos de alquiler y permisos de residencia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.