Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Pozo Alimentación apuesta por la cultura patrocinando la película "Últimas Voluntades".

Pozo Alimentación apuesta por la cultura patrocinando la película

La empresa El Pozo Alimentación ha decidido patrocinar la ópera prima del director murciano Joaquín Carmona, titulada 'Últimas Voluntades', que se estrenará en los cines el próximo 30 de junio. La cinta cuenta con un elenco de actores compuesto por Fernando Tejero, Óscar Casas, Nerea Camacho, Carlos Santos, Adriana Ozores y Salvador Serrano.

El preestreno de la película tendrá lugar en la filmoteca regional de Murcia el martes 20 de junio. La rodaje de este proyecto audiovisual tuvo lugar en su totalidad en la Región de Murcia y cuenta la historia de un padre que busca recuperar la relación con su hijo, al que abandonó durante su infancia.

'Últimas voluntades' es una producción de las firmas Biopic Films y Maskelinea, a Visual Foundry y 'La Charito Films', y ha sido seleccionada por RTVE para su posterior emisión en la cadena pública como una de las apuestas del cine español tras su estreno en las salas de cine.

La colaboración de El Pozo Alimentación en el desarrollo de este proyecto se debe a su compromiso con la cultura, que se manifiesta a través del patrocinio de congresos, el apoyo a universidades públicas, la edición de libros y la colaboración con festivales de música. Debemos tener en cuenta que 'Últimas voluntades' es considerada la producción audiovisual más ambiciosa de la historia de Murcia, siendo ésta la razón por la que la empresa alimentaria ha decidido apoyarla.