Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Redada policial termina con 5 arrestos en punto de venta de drogas en el barrio murciano de El Carmen

Redada policial termina con 5 arrestos en punto de venta de drogas en el barrio murciano de El Carmen

MURCIA, 29 Sep.

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, por su supuesta implicación en un caso de tráfico de drogas que tuvo lugar en una vivienda del barrio de El Carmen en Murcia. De acuerdo con información proporcionada por las fuentes policiales, los detenidos estaban involucrados en actividades de venta de estupefacientes y protagonizaron un altercado en el lugar.

Los hechos ocurrieron el 12 de septiembre cuando la Policía recibió una llamada de alerta sobre una pelea en una vivienda. Al llegar al lugar, los agentes fueron abordados por un hombre que les informó que le habían robado su teléfono móvil y señaló a los autores como responsables de un punto de venta de drogas conocido en la zona.

Tras el despliegue policial, un hombre intentó huir del lugar con un recipiente de plástico en su poder, donde se encontraron sustancias estupefacientes preparadas en pequeñas dosis para su distribución. Además, dentro de la vivienda utilizada exclusivamente para la distribución y consumo de drogas, la Policía encontró marihuana, hachís, dinero en efectivo, teléfonos móviles y una balanza de precisión utilizada para pesar las sustancias. También se recuperó el teléfono móvil que había sido robado previamente, lo que originó la intervención policial.

Los sospechosos, todos ellos con antecedentes policiales, han sido acusados de delitos de tráfico de drogas y robo con violencia. Todos fueron puestos a disposición judicial para la adopción de las medidas cautelares correspondientes.