
La Policía Nacional ha llevado a cabo una importante operación antidroga en el barrio murciano de Espinardo en la que ha logrado liberar a una persona que se encontraba secuestrada en un zulo dentro de una vivienda. Según han informado fuentes del Cuerpo, el operativo ha contado con la participación de medio centenar de agentes y se ha desarrollado en el número 13 de la calle San Ignacio.
Los hechos han tenido lugar cuando la policía se disponía a realizar un registro en la vivienda en cuestión. En el interior, los agentes han encontrado al secuestrado, que se encontraba en un zulo. Al parecer, esta persona habría sido retenida por motivos relacionados con la venta de droga en la zona.
Tras la liberación del secuestrado, la policía ha procedido a detener a varias personas que se encontraban en la vivienda y que podrían estar relacionadas con los hechos. Además, se han incautado varias dosis de sustancias estupefacientes, así como dinero en efectivo y material para su elaboración y distribución.
Por el momento, se sigue investigando la operación y no se han dado más detalles a la espera de nuevas informaciones. En cualquier caso, se trata de un golpe importante contra el narcotráfico en la zona y una muestra del buen trabajo que realiza la Policía Nacional en la lucha contra este tipo de delitos.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.