Revista 'Ejecutivos' distingue a Grupo Fuertes con premio por su excelente desempeño empresarial.

Revista 'Ejecutivos' distingue a Grupo Fuertes con premio por su excelente desempeño empresarial.

MURCIA, 29 Sep. - El grupo empresarial Grupo Fuertes ha sido galardonado con el premio a la 'Excelencia Empresarial' en la XXXII edición de los premios de la revista económica 'Ejecutivos', según fuentes del propio grupo.

El reconocimiento fue recibido por la directora de Relaciones Institucionales del grupo, Mar Fuertes, de manos de Manuel Gago, vicepresidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos. En esta edición, Grupo Fuertes ha sido distinguido junto a destacadas compañías como P&G, Iberdrola o Michelin.

La filosofía empresarial de esta organización se basa en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible. El grupo cuenta con un importante núcleo agroalimentario y diversas inversiones que garantizan su solidez y futuro. Además, uno de sus principales objetivos es crear valor compartido para sus consumidores, clientes, empleados, proveedores, sociedad civil e inversores.

En el año 2022, la facturación consolidada de las empresas que conforman Grupo Fuertes alcanzó los 2.328 millones de euros, superando los 2.000 millones y experimentando un aumento del 16 por ciento en comparación con el año anterior, destacando el crecimiento de las exportaciones.

El equipo humano de Grupo Fuertes aumentó un 4,6 por ciento, llegando a una plantilla media de 8.738 personas, a las que se suman los cincuenta mil puestos de trabajo indirectos generados por su actividad empresarial.

Por otro lado, 'Ejecutivos' es una de las principales revistas económicas de la industria editorial española. Con una periodicidad bimestral, la revista analiza la actualidad económica y ofrece a los ejecutivos españoles análisis de los temas más relevantes en los ámbitos económico, político y social.

Perteneciente a MARCO, 'Ejecutivos' está próxima a celebrar su trigésimo tercer aniversario y se posiciona como una de las publicaciones más veteranas del sector. Mantiene su enfoque editorial vanguardista e innovador, junto con una información actualizada y dinámica tanto en su edición impresa como en sus redes y página web.

Tags

Categoría

Murcia