Un incendio devastador ha arrasado una popular discoteca en Murcia, dejando a varias personas desaparecidas. En este momento, los esfuerzos se centran en encontrar a aquellos que se encontraban en el local durante el trágico suceso.
Hasta el momento, cuatro personas han resultado heridas por la inhalación de humo, dos mujeres de 22 y 25 años, y dos hombres de 41 y 45 años. El incendio se inició alrededor de las 6:00 de la mañana.
Las unidades de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia se han desplazado al lugar para controlar el fuego. Los bomberos solicitaron la ayuda del helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, el cual estaba disponible para intervenir.
Además, se enviaron ambulancias medicalizadas y de transporte de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias del '061' para atender a los heridos. Dos de ellos fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento.
A las 9:00 de la mañana, el helicóptero proporcionado por la Dirección General de Seguridad y Emergencias no necesitó intervenir, ya que los recursos en tierra fueron suficientes para controlar el incendio.
El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento también se ha unido a los esfuerzos de extinción. Los heridos son dos mujeres de 22 y 25 años, y dos hombres de 41 y 45 años, todos afectados por la inhalación de humo.