Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Se buscan individuos desaparecidos después del incendio en la discoteca

Se buscan individuos desaparecidos después del incendio en la discoteca

Un incendio devastador ha arrasado una popular discoteca en Murcia, dejando a varias personas desaparecidas. En este momento, los esfuerzos se centran en encontrar a aquellos que se encontraban en el local durante el trágico suceso.

Hasta el momento, cuatro personas han resultado heridas por la inhalación de humo, dos mujeres de 22 y 25 años, y dos hombres de 41 y 45 años. El incendio se inició alrededor de las 6:00 de la mañana.

Las unidades de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia se han desplazado al lugar para controlar el fuego. Los bomberos solicitaron la ayuda del helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, el cual estaba disponible para intervenir.

Además, se enviaron ambulancias medicalizadas y de transporte de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias del '061' para atender a los heridos. Dos de ellos fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento.

A las 9:00 de la mañana, el helicóptero proporcionado por la Dirección General de Seguridad y Emergencias no necesitó intervenir, ya que los recursos en tierra fueron suficientes para controlar el incendio.

El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento también se ha unido a los esfuerzos de extinción. Los heridos son dos mujeres de 22 y 25 años, y dos hombres de 41 y 45 años, todos afectados por la inhalación de humo.