Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Serrano advierte sobre el futuro de Murcia: avanzar o volver a las épocas del PP.

Serrano advierte sobre el futuro de Murcia: avanzar o volver a las épocas del PP.

El candidato del Partido Socialista a la Alcaldía en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Serrano, ha dejado claro que el futuro del municipio está en juego en las próximas elecciones y ha hecho un llamado a los ciudadanos a votar por un modelo de ciudad moderno y sostenible, en lugar de regresar a las épocas oscuras del Partido Popular.

Serrano ha destacado la importancia de las obras de movilidad que están transformando la ciudad para convertirla en una urbe europea del siglo XXI y ha señalado que, para seguir progresando, es necesario calmar el tráfico en el núcleo urbano. Según afirmó, esto no es solo un cambio estético, sino una medida para hacer que Murcia sea un lugar seguro para la salud de sus habitantes.

El candidato socialista se mostró convencido de que la ejecución de las obras de movilidad tendrá grandes beneficios para la calidad de vida de los murcianos, ya que mejorará el transporte público, aumentará la sostenibilidad en el municipio y creará entornos más amables para el peatón. También se espera que haya mayor seguridad para los usuarios de Vehículos de Movilidad Personal como bicicletas o patinetes y disminuyan los tiempos de recorrido y de espera del vehículo privado.

Serrano ha dejado claro que no permitirán que se echen tierra sobre el progreso que están construyendo. Asimismo, ha afirmado que el modelo de Murcia que quieren no es solo una mejora estética, sino un modelo basado en mejoras concretas para convertir a la ciudad en el lugar que se merece y así demostrar que los socialistas son una opción real y actualizada para todos los ciudadanos de Murcia.