Un individuo de 37 años ha sido detenido en Molina de Segura (Murcia) como presunto autor de un delito de agresión sexual, después de haber mantenido relaciones sexuales no consentidas con la víctima y haber sido grabado por las cámaras de seguridad de la casa vertiendo una sustancia psicotrópica en su bebida.
Los hechos ocurrieron en febrero, cuando el hombre, aprovechando la confianza y vecindad con la víctima, la visitó bajo el pretexto de charlar y tomar algo juntos.
Mientras la mujer fue a la cocina a buscar un vaso de agua, el agresor aprovechó para añadir la sustancia en su bebida, dejando a la víctima mareada y sin recuerdo de lo sucedido al día siguiente.
La víctima, sospechando de una agresión sexual, buscó ayuda en un centro sanitario y los agentes de la Policía Nacional lograron identificar y detener al presunto autor gracias a la investigación de la Unidad de Familia y Mujer.
El detenido, con antecedentes por otros delitos, enfrenta ahora cargos por agresión sexual y ha sido presentado ante la justicia para ser juzgado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.