Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Teatre debe ser investigado de inmediato por sus 13 años de funcionamiento irregular, advierte el PSRM.

Teatre debe ser investigado de inmediato por sus 13 años de funcionamiento irregular, advierte el PSRM.

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia y portavoz de la Grupo Parlamentario Socialista, Pepe Vélez, ha dejado claro su postura sobre el caso Teatre. Según Vélez, es imprescindible que se investiguen los 13 años de irregularidades en los que esta empresa ha estado funcionando. Para el líder socialista, es crucial esclarecer todo lo sucedido desde 2010, cuando se modificó el local, hasta el fatídico día del incendio.

Vélez ha manifestado su apoyo a la creación de una comisión de investigación en la Asamblea Regional para analizar en profundidad lo ocurrido en el incendio de los locales de ocio de Atalayas el pasado 1 de octubre. Fuentes del PSOE han informado que esta formación política respalda la iniciativa.

El dirigente socialista ha señalado que en 2010, el dueño de Teatre compró el concesionario de coches contiguo a este local, el cual ha operado con diferentes nombres y supuestamente sin los permisos correspondientes. En la actualidad, se conocía como Fonda Milagros.

El objetivo principal de esta comisión de investigación, según Vélez, es el esclarecimiento de todas las responsabilidades, sin importar a quién afecte. No debe haber privilegios ni impunidad para nadie.

Para finalizar, Pepe Vélez ha transmitido nuevamente sus condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas afectadas por la tragedia.