Tragedia en Murcia: 11 muertos tras incendio en discoteca

Tragedia en Murcia: 11 muertos tras incendio en discoteca

MURCIA, 1 Oct. - En un trágico suceso, la Policía Nacional ha confirmado la muerte de al menos 11 personas en un incendio que tuvo lugar en una discoteca de la zona de Atalayas en Murcia. Además, varios locales también se vieron afectados por las llamas.

La Brigada de Policía Científica de la Jefatura de Murcia está llevando a cabo las labores de identificación de las víctimas.

A las 6:00 a.m., el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' comenzó a recibir múltiples llamadas informando sobre un incendio en una discoteca en la zona de Atalayas en Murcia.

En respuesta, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia envió varias dotaciones de bomberos al lugar para controlar las llamas. Además, se solicitó la intervención del helicóptero de la Direccion General de Seguridad y Emergencias.

En el lugar también se encuentran ambulancias medicalizadas y de transporte de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias del '061', para atender a los heridos. Hasta ahora, se han reportado cuatro heridos, todos ellos por inhalación de humo. Dos de ellos han sido trasladados al hospital.

Por su parte, la Policía Local de Murcia ha cerrado el acceso a la zona afectada, incluyendo la antigua carretera de Alicante.

A las 9:00 a.m., el helicóptero de la Direccion General de Seguridad y Emergencias, que se encontraba disponible para los bomberos del SEIS, no tuvo que intervenir, ya que los medios terrestres fueron suficientes para extinguir el incendio.

Tags

Categoría

Murcia