Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Tres detenidos por agredir a vecino de Mula (Murcia) por deuda impaga.

Tres detenidos por agredir a vecino de Mula (Murcia) por deuda impaga.

¡Escándalo en Mula! Un grupo criminal dedicado a préstamos abusivos y violentos ha sido desarticulado por la Guardia Civil de la Región de Murcia.

La investigación se inició tras una brutal agresión a un vecino de Mula por parte de tres individuos en un descampado, resultando en detención ilegal y lesiones. Los delincuentes, con un historial delictivo violento, han sido arrestados y enviados a prisión.

Según fuentes de la Benemérita, la víctima fue golpeada y trasladada a un descampado donde le exigieron el pago de una deuda con intereses desmesurados. Posteriormente fue abandonada semiinconsciente en el casco urbano, siendo auxiliada por un vecino antes de ser llevada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Gracias a las cámaras de seguridad, se logró identificar a los agresores, culminando con la captura de tres hombres de Mula y pedanías cercanas, todos implicados en los delitos de detención ilegal y lesiones.

Estos individuos, aparentemente parte de un grupo criminal dedicado a préstamos abusivos con intereses descomunales, utilizan la violencia como método de recuperación de deudas no pagadas.

Los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción de Mula, donde se ha ordenado su ingreso en prisión.