Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Un hombre arrestado por robo en quiosco de Murcia.

Un hombre arrestado por robo en quiosco de Murcia.

Un individuo con un extenso historial delictivo, con un total de 27 detenciones por diversos delitos, ha sido detenido en Murcia por la Policía Nacional. Se le acusa de robo con fuerza en un quiosco ubicado en el Jardín de La Pólvora.

La detención tuvo lugar después de que una empresa de seguridad alertara a la policía sobre la activación de la alarma del quiosco debido a la presencia del individuo en su interior. Al llegar al lugar, los agentes encontraron la puerta forzada y al sospechoso rebuscando en el interior.

A pesar de que en un principio el hombre acató la orden de salir del quiosco, luego se resistió con fuerza a la detención. El detenido, de nacionalidad marroquí, tiene antecedentes por delitos similares, destacando la mayoría de ellos por robos con fuerza.

Tras su arresto, se le incautaron dos teléfonos móviles y fue puesto a disposición judicial para tomar las medidas necesarias en su caso. Este nuevo episodio se suma a la larga lista de fechorías del sujeto en cuestión, que parece no tener intenciones de enmendar su comportamiento delictivo.