Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Varón arrestado por robo de baterías de camión en empresa murciana

Varón arrestado por robo de baterías de camión en empresa murciana

Un individuo de 30 años ha sido detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Murcia, acusado de sustraer cuatro baterías de camiones en una empresa de la zona. Tras cometer el robo, el sospechoso colocó las baterías en una silla de ruedas y se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de abril por la tarde, cuando la sala del Cimacc 091 recibió una llamada alertando sobre un robo con fuerza en una fábrica de la ciudad.

Según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado, dos trabajadores de la empresa sorprendieron al individuo con las baterías pertenecientes a los camiones en un bancal cercano a las instalaciones.

Las cámaras de seguridad de la empresa captaron al detenido sustrayendo las baterías y colocándolas en una silla de ruedas antes de abandonar rápidamente el lugar de los hechos.

El individuo de origen árabe fue detenido y se le imputa un presunto delito de robo con fuerza. Tras su detención, fue puesto a disposición judicial para la adopción de las medidas pertinentes.