Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Vicesecretaria del PP pide mayoría y libertad para que Feijóo sea presidente.

Vicesecretaria del PP pide mayoría y libertad para que Feijóo sea presidente.

El Partido Popular ha mostrado este jueves su deseo de sustituir el gobierno actual por uno liderado por el presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. Carmen Navarro, la vicesecretaria de Estudios del PP, ha señalado que "tan solo quedan 38 días para sustituir un Gobierno de un presidente ególatra, por un Gobierno de un presidente que tiene un proyecto de país". En ese sentido, ha enfatizado en la necesidad de una amplia mayoría y manos libres para que Feijóo pueda ser el "presidente de todos los españoles" en medio de unas elecciones tan importantes.

Asimismo, el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, se ha unido al llamado de su compañera de partido, pidiendo más trabajo ante las elecciones generales porque es "la hora de decir adiós a un estilo de política que ha hecho mucho daño a España".

Ambos líderes del Partido Popular han intervenido en la Junta Directiva Abierta celebrada este jueves para agradecer a interventores y apoderados el trabajo desempeñado en las elecciones del 28 de mayo, que resultó en "la gran victoria del PP". En este marco, López Miras ha destacado que el Partido Popular de la Región de Murcia ha demostrado una vez más su fuerza, y ha agradecido el esfuerzo de todos los miembros del partido en cada rincón de la región.

Navarro, por su parte, ha puesto en valor los resultados que han permitido a su partido recuperar poder territorial. Ha destacado el mensaje de "solvencia, moderación y de futuro" que ofrece Feijóo, quien obtuvo el 43% de los votos. En resumen, ha señalado que el gran éxito obtenido por el partido permite que el PP sea la "esperanza y el cambio que necesitan todos los españoles".