
Este viernes, 18 de julio, los ciudadanos de Murcia pueden esperar un clima mayormente despejado, aunque con la presencia de algunas nubes altas que comenzarán a hacer acto de presencia alrededor del mediodía, según lo indicado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas se mantendrán relativamente estables a lo largo del día, y se prevé que los vientos sean de ligera intensidad, cambiando a moderados provenientes del sur en la tarde.
La Aemet ha emitido un aviso especial por el aumento de las temperaturas, vigente desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche. El tal aviso es de nivel amarillo para el Altiplano y los valles de Guadalentín, Lorca y Águilas, mientras que se ha establecido un aviso naranja para el Noroeste y la Vega del Segura.
En cuanto a los datos específicos del clima, se pronostica que Cartagena alcanzará un mínimo de 25 grados y un máximo de 31; Caravaca de la Cruz tendrá mínimas de 21 y máximas de 40; Lorca se prevé que oscile entre 25 grados y 39, Yecla entre 21 y 39, y la ciudad de Murcia se enfrentará a temperaturas que variarán de 24 a 41 grados.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.