Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Bernabé afirma: "Pedro Sánchez está dispuesto a humillar y traicionar a los españoles con tal de conseguir el poder".

Bernabé afirma:

El senador del PP Francisco Bernabé ha denunciado que el presidente Pedro Sánchez está dispuesto a todo por el sillón, incluso a humillar y traicionar a millones de españoles. Ante esto, el partido hará todo lo posible para evitar la amnistía, incluyendo una batalla en todos los frentes, incluido el judicial, con un recurso ante el Tribunal Constitucional.

Bernabé ha destacado que los presidentes autonómicos del PP mostraron en el Senado el rechazo mayoritario de la sociedad española a la amnistía y a las cesiones de Sánchez al separatismo, que buscan romper principios básicos en una democracia como la igualdad ante la ley y el respeto a la justicia.

También ha criticado que ningún presidente autonómico del PSOE o del Gobierno de Sánchez se hayan dignado a defender la Constitución, el interés general y la igualdad entre los españoles.

Bernabé ha reprochado a Sánchez haber mentido sobre la amnistía y ha acusado a los socialistas de ocultar una negociación en la que solo los políticos delincuentes saldrán beneficiados.

El senador ha afirmado que no todo debe valer para llegar a la Presidencia del Gobierno y que la aritmética nunca puede estar por encima de la ética. Ha advertido que la amnistía es el punto de partida para llegar a la autodeterminación y romper la unidad de España.

En este sentido, ha subrayado que un país no puede estar en manos de quienes quieren acabar con él. Ha enfatizado que los ciudadanos no pueden tolerar que la investidura de Sánchez implique venderse a catalanes prófugos y golpistas, así como a vascos que no han condenado el terrorismo.

Ante este escenario, Bernabé ha criticado las declaraciones del líder del PSOE en la Región, José Vélez, afirmando que todos se beneficiarán del acuerdo de gobierno entre el PSOE y los grupos separatistas. Ha cuestionado cómo beneficiará a los ciudadanos de Murcia que Sánchez continúe maltratándolos.

Finalmente, Bernabé ha concluido diciendo que ya es suficiente con los engaños, las mentiras, los castigos y el trato de tontos por parte de Sánchez y su partido.