En Mazarrón, Murcia, la Guardia Civil ha llevado a cabo la operación 'Enfilado II', que ha resultado en la detención del presunto autor de varios delitos, incluyendo robos en comercios y uno con violencia e intimidación, según han informado fuentes oficiales.
Todo comenzó cuando se recibieron denuncias de robos en establecimientos públicos y un robo violento en Puerto de Mazarrón, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona.
Tras investigaciones en los comercios afectados, se descubrió que los robos se llevaron a cabo durante tres días consecutivos en horas de la madrugada, utilizando la fuerza para acceder al interior y llevarse objetos de valor y dinero de las cajas registradoras.
En uno de los incidentes, una mujer mayor fue víctima de un robo violento mientras paseaba a su perro, resultando herida y requiriendo atención médica.
La investigación se centró en un individuo conocido en el municipio por su historial delictivo, con más de cincuenta delitos a sus espaldas, quien ya había sido arrestado anteriormente por hechos similares.
Tras recopilar pruebas suficientes, se llevó a cabo la detención del sospechoso, quien enfrenta cargos por robos con violencia e intimidación, aunque la investigación sigue abierta para determinar si está involucrado en más delitos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.