Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Hefame contribuye a la inserción laboral de personas vulnerables con la donación de uniformes a Cruz Roja.

Hefame contribuye a la inserción laboral de personas vulnerables con la donación de uniformes a Cruz Roja.

MURCIA, 28 Jul.

La cooperativa Hefame ha llevado a cabo una nueva acción solidaria en beneficio de personas vulnerables. En concreto, se ha donado a Cruz Roja más de mil uniformes de trabajo, los cuales serán destinados a personas con dificultades para acceder al mercado laboral y que realizarán prácticas formativas no remuneradas, principalmente en áreas como almacén, logística y reparto.

Con esta iniciativa, la cooperativa colabora con la labor de la ONG en el ámbito de la integración laboral de los colectivos más necesitados. Se considera que esta es la mejor forma de promover su autonomía, su integración social y aumentar su calidad de vida, según han informado desde el Grupo Hefame en un comunicado oficial.

La entrega de los uniformes tuvo lugar en las instalaciones de Hefame en Santomera (Murcia) y contó con la presencia del responsable de Responsabilidad Social Corporativa y Prevención de Riesgos Laborales, Antonio Martínez, y de la técnico en RSC de la cooperativa, Lourdes González. Además, estuvieron presentes María Consuelo Cuadrado, directora del Plan de Empleo en la Región de Murcia de Cruz Roja Española, y María José Sánchez, coordinadora del Plan en la misma región.