La AECC se beneficia del encuentro deportivo de la Guardia Civil en Águilas, Murcia.

La AECC se beneficia del encuentro deportivo de la Guardia Civil en Águilas, Murcia.

En una muestra de responsabilidad social corporativa, la Guardia Civil de la Región de Murcia organizó un encuentro deportivo benéfico en Águilas, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, según informaron fuentes oficiales de la Benemérita. El evento, llamado 'Unidos contra el cáncer', tenía como objetivo recaudar fondos para la investigación médica y fue recibido con entusiasmo por parte de la ciudadanía, logrando una recaudación total de 6.800 euros que serán donados íntegramente a la AECC.

El partido de fútbol tuvo lugar el pasado 22 de octubre en el Estadio Centenario El Rubial, de Águilas, y enfrentó a veteranos del Águilas Club de Fútbol, la Selección Murciana de Veteranos y guardias civiles destinados en la Región de Murcia. La Guardia Civil contó con la colaboración de la Federación Murciana de Fútbol, el Ayuntamiento de Águilas, la Comunidad de Regantes de Águilas y Cruz Roja para la realización exitosa del evento.

Además, la organización del evento contó con el apoyo de diversas empresas y asociaciones de la región, entre las que se encuentran Urcisol, ATAA Sports, Culmarex, Aguamarina, Looje, Agrosana, Agrucapers, Imprenta Laura, Centro Comercial Águilas Plaza, Pozo Sur, Contenedores Rodriguez, Koopert, Mi Barquito, Ferroliva, Valorajob, Levante Cup y la Asociación Deportiva Playas de Águilas.

Tags

Categoría

Murcia