Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

López Miras establece servicio de 'Segunda Oportunidad' para empresarios y emprendedores.

López Miras establece servicio de 'Segunda Oportunidad' para empresarios y emprendedores.

El presidente del PPRM, Fernando López Miras, ha anunciado en San Javier la creación del servicio de 'Segunda Oportunidad' para ayudar a los empresarios y emprendedores que luchan por mantener su negocio. El servicio incluirá alertas tempranas y cofinanciamiento de los servicios de asesoramiento necesarios.

López Miras ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez por no ayudar a estos trabajadores que se ven afectados por la subida de la inflación y por las cotizaciones sociales.

El PP ha salido en auxilio de los empresarios, emprendedores, autónomos y comerciantes minoristas con medidas como los 600 euros destinados a los comerciantes autónomos con hasta dos trabajadores y una bonificación del 100% de las cuotas de Seguridad Social para el primer año de los autónomos que contraten a su primer trabajador. Estas medidas favorecen el empleo estable y la creación de condiciones favorables para la contratación.

López Miras ha alabado la labor de alcaldes como José Miguel Luengo, quien está cerca de aquellos que lo necesitan y genera oportunidades para apoyar a los empresarios y emprendedores. Estos trabajadores, que generan empleos y están pasando por situaciones difíciles debido a una crisis consecutiva, necesitan un apoyo real del Gobierno, algo que el PP está dispuesto a brindar.