Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Más Región-Verdes Equo inicia campaña con oportunidades de entrar en la Asamblea y ayuntamientos.

Más Región-Verdes Equo inicia campaña con oportunidades de entrar en la Asamblea y ayuntamientos.

El partido Más Región-Verdes Equo tiene como objetivo en esta campaña electoral 'Sumar en la Región de Murcia', según ha señalado la candidata a la presidencia regional, Helena Vidal, quien destacó que "hay mucha ilusión entre todos. Salimos a sumar en verde. Queremos ampliar el espacio progresista y que haya una voz verde y regionalista que dé un futuro de esperanza a nuestra Región".

En el mismo sentido, el número dos a la Asamblea, Álex Hidalgo, ha enfatizado que en el día de votaciones, el próximo 28 de mayo "tenemos la oportunidad de dar un portazo a esta forma de hacer política".

"Elegiremos entre el desorden y el retroceso en materia de derechos, o en avanzar para que esta Región pueda estar al nivel que todos y todas nos merecemos. Sigamos para que la Región Sume En Verde", ha indicado Hidalgo.

A su vez, el candidato a la Alcaldía de Murcia, Mario Jiménez, ha expresado "el entusiasmo que hay en todo el equipo para afrontar estas dos semanas" y ha adelantado que están "cerca de entrar en diversos ayuntamientos y en la Asamblea Regional y ese es nuestro objetivo, trabajar, contar nuestras propuestas y disfrutar del contacto con la gente".