Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Murcia lanza la Copa Carlos Alcaraz, un torneo de exhibición con un tenista local y un jugador de la ATP.

Murcia lanza la Copa Carlos Alcaraz, un torneo de exhibición con un tenista local y un jugador de la ATP.

La Comunidad de Murcia tendrá un nuevo evento deportivo de relevancia internacional llamado 'Copa Carlos Alcaraz', que se celebrará en diciembre del 2024 o en enero del 2024.

El torneo tendrá como protagonista al tenista murciano Carlos Alcaraz, quien se enfrentará a otro jugador de élite de la ATP, y ha sido anunciado por el presidente regional de la Comunidad, Fernando López Miras, quien se ha mostrado muy ilusionado con el evento.

En relación a la creación del torneo, el presidente regional ha resaltado que se tratará de un acontecimiento histórico no solo para la Región de Murcia, sino también para España y el mundo.

Además, López Miras hizo una mención especial a Carlos Alcaraz y a su meteórica trayectoria en el mundo del tenis, cuyo éxito ha logrado llevar la bandera de la Región de Murcia a lo más alto, no solo dentro de las pistas, sino fuera de ellas también.

Por otro lado, López Miras ha destacado la humildad y calidad de persona de Carlos Alcaraz, remarcando que después de cada victoria, su actitud es siempre muy deportiva y humilde, lo que lo ha convertido no solo en un deportista de élite, sino también en un referente para el resto del mundo

Por su parte, Carlos Alcaraz se ha mostrado emocionado por su nuevo torneo y ha dejado claro que para él es un honor poner en alto el nombre de la Región de Murcia y contar con el apoyo de los murcianos y de toda España. También, ha destacado que el evento será una maravilla y que le encantaría que la gente viniera a presenciarlo.