Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Niño de 4 años es atropellado y su familiar resulta herida en accidente durante traslado al hospital.

Niño de 4 años es atropellado y su familiar resulta herida en accidente durante traslado al hospital.

En un lamentable suceso ocurrido esta tarde en el barrio Ciudad Jardín de Cartagena, dos personas resultaron heridas, una de ellas víctima de un atropello y la otra en un accidente de tráfico. Los Servicios de emergencia fueron rápidamente alertados y se encargaron de atender y trasladar a los heridos, en una acción coordinada desde el Centro de Coordinación de Emergencias.

La situación tuvo lugar a las 14.15 horas, cuando una llamada al 1-1-2 informó sobre el atropello de un niño de tan solo 4 años a la salida del colegio. En su camino hacia el hospital para recibir atención médica, el vehículo en el que se encontraba, conducido por un familiar, sufrió un accidente, provocando heridas también a una mujer de 46 años.

Las autoridades competentes, como la Policía Local de Cartagena y los servicios sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del 061, acudieron de inmediato al lugar del suceso. Tras brindar una atención inicial en el lugar de los hechos, ambos heridos fueron trasladados al hospital de Santa Lucía, en Cartagena.