Arrestado en El Esparragal, Murcia, por intento de robo armado en panadería

Arrestado en El Esparragal, Murcia, por intento de robo armado en panadería

MURCIA, 13 Dic. - La Policía Local de Murcia ha arrestado a un individuo durante la madrugada por intentar robar una panadería en la pedanía de El Esparragal utilizando violencia e intimidación. Los agentes descubrieron que el hombre llevaba consigo una riñonera con un arma de fuego y seis cartuchos, además de tener una orden de búsqueda y detención en su contra.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Policía Local con sede en Puente Tocinos, quienes estaban realizando vigilancias planificadas, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia a Europa Press.

El arresto tuvo lugar en una panadería ubicada en la Orilla del Azarbe de El Esparragal debido al intento de robo con violencia e intimidación. Los agentes observaron al individuo llevando un guante de látex en la mano derecha mientras intentaba ingresar a la panadería. Por esta razón, procedieron a identificarlo y, durante el registro corporal, encontraron una riñonera en su cintura que contenía un arma de fuego con el cargador puesto y seis cartuchos de bala.

En el momento en el que los agentes descubrieron el arma de fuego, el individuo intentó huir, pero finalmente fue reducido por los policías.

Tras inspeccionar el lugar, los agentes encontraron un vehículo en la parte trasera de la panadería que estaba listo para la fuga.

Después de realizar la identificación, los policías verificaron que el arrestado tenía una orden de búsqueda, detención y personación en su contra. Además, durante un registro más exhaustivo, encontraron una gran cantidad de dinero, así como un cogollo de marihuana y una sustancia aromática que aparentemente era hachís.

Por todas estas razones, el hombre fue arrestado como presunto autor de un intento de robo con violencia e intimidación, por la orden de detención en su contra, y se le denunció por posesión de drogas. El vehículo fue depositado en las instalaciones del Mayayo.

Tags

Categoría

Murcia