Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Cuatro hombres arrestados por engañar a cientos de personas con ventas falsas de electrodomésticos.

Cuatro hombres arrestados por engañar a cientos de personas con ventas falsas de electrodomésticos.

En Murcia, la Policía Nacional ha arrestado a cuatro hombres de entre 34 y 55 años por presuntamente estafar a más de cien personas en un establecimiento ubicado en el barrio de El Progreso. Los sospechosos son acusados de cometer estafa en masa e insolvencia punible, según revelaron fuentes policiales.

Las denuncias de numerosas personas de diferentes áreas de la Región de Murcia llevaron a la investigación, ya que habían comprado electrodomésticos en dicho establecimiento y nunca los recibieron. Se descubrió que las víctimas pagaron por los productos el mismo día de la compra y nunca los recibieron, ya que el establecimiento cerró sus puertas en diciembre.

Esta situación fue el impulso para identificar a los responsables de la empresa que operaba detrás de este negocio fraudulento. Los agentes, en colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia, llevaron a cabo una inspección en un local en San Javier, propiedad de la misma empresa, donde se sospecha que también se vendieron electrodomésticos de manera ilegal.

De acuerdo con la investigación, los presuntos autores y administradores, todos españoles, habrían estafado un total de 80.000 euros a las víctimas, para luego liquidar la empresa y cerrar definitivamente los establecimientos.