La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 21 y 22 años como presuntos autores de una violenta agresión a otro hombre en Murcia. La víctima tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una fuerte patada en la cabeza y una hemorragia cerebral. Otros trabajadores de un restaurante cercano tuvieron que intervenir para evitar que siguieran agrediendo al hombre.
El padre del agredido denunció los hechos en abril y la policía inició una investigación. La víctima había discutido con los dos hombres por una supuesta situación de celos, y después de ser empujado y sufrir la patada en la cabeza, intentó dirigirse al domicilio de su acompañante. Sin embargo, fue nuevamente agredido hasta quedar semiinconsciente.
Los dos detenidos fueron imputados por un delito de homicidio en grado de tentativa y fueron puestos en libertad a la espera de juicio con la prohibición de comunicarse y acercarse a su víctima. Las cámaras de video vigilancia y los testimonios recabados por los testigos permitieron su identificación, localización y detención por parte de la policía.