Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

El martes no habrá cambios en las temperaturas y se pronostican cielos despejados.

El martes no habrá cambios en las temperaturas y se pronostican cielos despejados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha compartido su pronóstico para este martes, 26 de diciembre, y se espera que los cielos estén mayormente despejados, con algunas nubes altas en ciertos momentos. Sin embargo, en el Campo de Cartagena se esperan nubes bajas o nieblas al principio y al final del día.

En cuanto a las temperaturas, se anticipa que se mantendrán estables, con la posibilidad de algunas heladas débiles en el interior. Los vientos serán predominantemente flojos y variables, aunque ocasionalmente podrían intensificarse con dirección norte.

De acuerdo a las previsiones, en Cartagena se espera una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 18 grados. Por su parte, en Caravaca de la Cruz se prevé una mínima de 0 grados y una máxima de 18 grados. En Lorca, la mínima será de 2 grados y la máxima de 19 grados. En Yecla, se espera una mínima de -1 grado y una máxima de 18 grados. Finalmente, en la ciudad de Murcia la temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 20 grados.