Crónica Murcia.

Crónica Murcia.

Posibles tormentas y granizo para el sábado 8 de junio, según pronóstico del tiempo.

Posibles tormentas y granizo para el sábado 8 de junio, según pronóstico del tiempo.

¡ATENCIÓN! Meteorología advierte de un sábado lleno de tormentas en la Región de Murcia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado un aumento de nubosidad, con chubascos y tormentas previstos para este 8 de junio. Se espera que las tormentas sean especialmente intensas en el interior, con la posibilidad de granizo y ráfagas de viento fuertes. Además, se espera la presencia de polvo en suspensión y calima, con la posibilidad de depósitos de barro al inicio de las lluvias.

Las temperaturas se mantendrán estables en su valor mínimo y experimentarán un ascenso en la Vega del Segura. Por otro lado, las máximas no tendrán cambios significativos o podrían descender en otras zonas. Los vientos serán variables y aumentarán su intensidad en zonas afectadas por tormentas, soplando con mayor fuerza de componente oeste.

Para el día de hoy, se espera una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28 en Cartagena; 16 grados de mínima y 32 de máxima en Caravaca de la Cruz; 20 grados de mínima y 33 de máxima en Lorca; 15 grados de mínima y 34 de máxima en Yecla; y 21 grados de mínima y 35 de máxima en la ciudad de Murcia.