Volotea estrena nuevas rutas desde Murcia a Madrid y Barcelona en diciembre.

Volotea estrena nuevas rutas desde Murcia a Madrid y Barcelona en diciembre.

Volotea, la aerolínea con sede en Barcelona, ha puesto a la venta los billetes para las conexiones del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia con Madrid y Barcelona, que comenzarán a operar a partir del puente de diciembre. La aerolínea ha reforzado su posición en Murcia tras resultar adjudicataria de uno de tres contratos del concurso para promocionar la Región como destino turístico. Las nuevas rutas, con un total de 126 vuelos, ofrecerán más del triple de asientos que en 2019 y constarán de 20.000 asientos para el primer programa de vuelos.

En cuanto a las frecuencias semanales, Volotea ofrecerá dos programas diferentes para adaptarse a las fechas navideñas. Del 1 de diciembre de 2023 al 9 de enero de 2024, Volotea conectará Murcia con Madrid, los martes y viernes, y con Barcelona, los miércoles y domingos. Del 10 de enero hasta el 10 de marzo de 2024, Volotea conectará Murcia con Madrid y con Barcelona los lunes y viernes.

Con la inauguración de estas nuevas rutas, Volotea suma cinco destinos desde Murcia, desde donde ya vuela a Asturias, Santander y Menorca, y se posiciona como la segunda aerolínea en el aeropuerto por número de rutas ofrecidas. En total, para este 2023, Volotea ofrecerá 43.000 asientos, un 330 por ciento más que en 2019.

"Estamos muy contentos de anunciar hoy estas nuevas conexiones desde el aeropuerto de Murcia, a las dos ciudades españolas más importantes, Madrid y Barcelona", según ha comentado el fundador y CEO de Volotea, Carlos Muñoz. Los vuelos comenzarán en diciembre, con horarios muy atractivos, sobre todo de fin de semana.

Desde que comenzase sus operaciones en Murcia en 2019 hasta finales de 2022, Volotea transportó 72.000 pasajeros. Para este 2023, la aerolínea espera superar los 110.000 viajeros.

Tags

Categoría

Murcia